ACTIVIDADES VERANO 2017

DESCRIPCION DEL CAMPUS DE TENIS / PADEL VERANO 2017.

ANTECEDENTES Y OBJETIVOS:

Durante 20 años HEIT Academy ha organizado y dirigido el CAMPUS de Verano.

Todos los años un número entre 50 y 100 niños pasan unas semanas inolvidables en nuestras instalaciones.

En HEIT tenemos muy claro que nuestra función es hacer que su hijo haga deporte y mejore en sus cualidades técnicas y físicas además de que disfruten mucho de sus vacaciones, en las que hay tiempo para disfrutar de los amigos, hacer otros nuevos y aprovechar las instalaciones y el equipo profesional y humano con el que contamos en la Escuela Internacional HEIT.

ACTIVIDADES:

El campus se desarrolla de con unas pautas diarias muy definidas con tiempo para el calentamiento, trabajo técnico y físico, situaciones de juego real, actividades alternativas y vuelta a la calma.

El Campus en HEIT es además una actividad lúdica y divertida por lo que se combina el trabajo deportivo con actividades de tipo acuático, juegos diversos, salidas y torneos y el conocimiento de otras disciplinas deportivas muy relacionadas con nuestro entorno ( volley playa, padel playa futbol playa) ya que en nuestras instalaciones contamos con una pista de arena adaptada a estos deportes)

HORARIOS:

El horario del campamento es de 10.00 a.m. a 14.00 p.m, teniendo la posibilidad de llegar antes (con un servicio de acompañante en el centro deportivo) y de terminar mas tarde si utilizan los servicios de comedor.

COMEDOR:

Se ofrece a los participantes la posibilidad de servicio de comedor en nuestra cafetería/Restaurante “Pista 9”. Los que utilicen este servicio terminarán el Campus a las 14.30 pm.

ACTIVIDADES DE TARDE:

HEIT tiene acuerdos con otras escuelas deportivas de la zona, con condiciones especiales para nuestros alumnos que quieran hacer por la tarde otras actividades como Golf, Hípica y/o Deportes Náuticos (Surf, Vela, piragüismo…).

NOVEDADES DEL CAMPUS 2017:

El Campus se desarrollará íntegramente en las instalaciones de HEIT en NOVO SANCTI PETRI.

Mini Campus edad 4 a 7 años

Campus a partir de 8 años

Stage jugadores que quieran subir su nivel de tenis, que estén empezando a competir o compiten habitualmente.