mar 15, 2017

Enviado por en Noticias, Noticias de Padel | Comentarios desactivados en NACHO RODRIGUEZ PADEL ESCUELA Y RESERVA DE PISTAS

NACHO RODRIGUEZ PADEL ESCUELA Y RESERVA DE PISTAS

escuela padel nrComienza una nueva etapa. Un proyecto lleno de motivación, ganas y muchísima ilusión.

Llevo mas de 14 años trabajando para Heit Academy Novo Sancti Petri, que considero mi casa y mi familia, Chico Galera Roemro y Juan A. Galera Romero los primeros, a quienes agradezco enormemente la confianza que ahora y siempre han tenido en mí. Siempre me han ayudado en todo, a desarrollarme como profe y como persona y ahora como Escuela. En esta nueva etapa, pasaré a gestionar este club, Heit Academy, en su parcela de pádel. Detrás de mí, un gran equipo que os iré presentando. Es un reto que me apasiona y por el que llevo trabajando mucho tiempo, y es eso simplemente lo que os puedo ofrecer, mi trabajo. Poco a poco os iré informando de las novedades. Tengo muchas ideas y planes para mejorar, como escuela y como club y espero que todos seáis partícipes.

Alguien me dijo una vez que todo pasa y todo llega y siempre lo tendré presente, estoy seguro que desde arriba los cables se están uniendo solos. De eso y de muchas más cosas saben Manuel Maria Rodriguez Silva Mila Rodriguez Silva Silvia Rodríguez Silva María Rodríguez Silva, mi vida.

Aquí tenéis vuestro Club de Pádel.

Gracias

Se ha cerrado los comentarios